¡Hemos cancelado
tu cita en insoledirect!

Recuerda que puedes volver a reservar una cita en nuestra clínica cuando quieras
o contactar con nosotros si tienes cualquier duda o consulta.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
¡Nos vemos pronto!

No te pierdas las opiniones de nuestros pacientes sobre su experiencia en insoledirect.

Excelente
A base de 155 reseñas
Manuel Rodriguez Garcia
Manuel Rodriguez Garcia
29/11/2023
Excelente atención y profesionalidad me ha mejorado mucho mi patología
john arias
john arias
24/11/2023
Estamos muy contentos con la atención recibida por parte de Maria, ha sido muy amable.las plantillas son muy cómodas y ha solucionado mi problema de dolor de pie y el de mi hijo.
Pilar Urrutia
Pilar Urrutia
20/11/2023
Hola buenos días , no quiero que comience la tarde del Lunes no sn decir mi experiencia en Podologia de María la podóloga : parece que tenía que conocerla para poder andar sin dolor y sin miedo a salir a pasear o a comprar , cosa que me se hacía un bajón , una mala cara y todos los días condoléis debido a mi problema de pies después que fui operada hace muchos años de los pies y hay termino de complicar más los pies y los Dolores incluso dejar de ponerme muchos calzados y dejar de lado los tacones que tanto me gustaban . Hasta que conocí a María en la clínica Podologica y me hizo plantillas de acuerdo a mis pies hasta que ellos se adaptaron a las nuevas plantillas , que decir que gracias María que sé que mis pies son complicados pero lo conseguí gracias a tu paciencia y compresión y hay no queda todo después me dijo que pasara por otro centro en el que ella trabaja como podóloga de pies , no solo me quito las durezas que no eran pocas que si no más bien me sacó los callos que él andar día a día se te va haciendo el los pies junto a las durezas y hoy puedo decir que voy cada mes y medio y mis pies están sin todo eso que tanto dolor me causaba al andar . Muchas gracias María gracias por la labor que desempeñas cada día , felicidades por tu dedicación , a mejorar nuestra salud día día . Totalmente feliz … Me encanta Como desarropas tu trabajo y por ser simpática que proporcionas seguridad y ganas de volver gracias .
Kiko
Kiko
15/11/2023
Me encantan la llevas muy comodas. Un 10!!! E Rexomemdado
Yolanda Varela Ferrandis
Yolanda Varela Ferrandis
14/11/2023
Llevo las plantillas, tan un estudio minucioso hecho por Silvia y es tan bueno el resultado que volveré a qué me haga otra para otro calzado
alberto carreres napier
alberto carreres napier
13/11/2023
Todo muy bien, recomendable
pilar frias
pilar frias
10/11/2023
He llevado a mi hijo y estamos encantados. Se le ha ido el dolor de espalda!! Y va por su segundo par!! El trato y el servicio muy buenos! Gracias por todo,os recomendaré .
Vicente Martinez
Vicente Martinez
10/11/2023
Buena atención y demomento no tengo ninguna queja
Mar Gullotta
Mar Gullotta
09/11/2023
Me hice las plantillas no hace mucho tiempo y la verdad me ha ido muy bien, así que me hice un segundo par! Estoy contenta y además te atienden muy bien, tanto Andrea como Maria, son muy amables y profesionales! Muchas gracias!