¡Muchas gracias!

Hemos recibido tu petición correctamente.
Si has reservado cita, comprueba en tu bandeja de correo electrónico que te ha llegado
nuestro email de confirmación con todos los detalles.
¡Nos vemos pronto!

No te pierdas las opiniones de nuestros pacientes sobre su experiencia en insoledirect.

Excelente
A base de 158 reseñas
EL RíOS
EL RíOS
31/12/2023
Me hice unas plantillas hace unas semanas por un problema en el tobillo que arrastró.El estudio de pisada estuvo muy bien,me dio nuevos datos.La atención de la podologa fue muy agradable,se nota que intenta ayudarte en la medida de lo posible y las plantillas que me hizo me liberan bastante tensión .Además, la relación calidad precio es muy buena,un sitio recomendable.
María Verónica Coloma Guerrero
María Verónica Coloma Guerrero
18/12/2023
Estoy muy contenta con ellas, de hecho he encargado un segundo par.
lorena pastor
lorena pastor
18/12/2023
Muy profesionales. Muchas gracias María por tu ayuda y consejos, que han hecho que mi hijo mejore muchísimo en pocos días, además con la oferta en la segunda plantilla aun más ventajas. Muy recomendables.
Cisca
Cisca
15/12/2023
Las plantillas geniales y la atención de 10 muchas gracias
Manuel Rodriguez Garcia
Manuel Rodriguez Garcia
29/11/2023
Excelente atención y profesionalidad me ha mejorado mucho mi patología
john arias
john arias
24/11/2023
Estamos muy contentos con la atención recibida por parte de Maria, ha sido muy amable.las plantillas son muy cómodas y ha solucionado mi problema de dolor de pie y el de mi hijo.
Pilar Urrutia
Pilar Urrutia
20/11/2023
Hola buenos días , no quiero que comience la tarde del Lunes no sn decir mi experiencia en Podologia de María la podóloga : parece que tenía que conocerla para poder andar sin dolor y sin miedo a salir a pasear o a comprar , cosa que me se hacía un bajón , una mala cara y todos los días condoléis debido a mi problema de pies después que fui operada hace muchos años de los pies y hay termino de complicar más los pies y los Dolores incluso dejar de ponerme muchos calzados y dejar de lado los tacones que tanto me gustaban . Hasta que conocí a María en la clínica Podologica y me hizo plantillas de acuerdo a mis pies hasta que ellos se adaptaron a las nuevas plantillas , que decir que gracias María que sé que mis pies son complicados pero lo conseguí gracias a tu paciencia y compresión y hay no queda todo después me dijo que pasara por otro centro en el que ella trabaja como podóloga de pies , no solo me quito las durezas que no eran pocas que si no más bien me sacó los callos que él andar día a día se te va haciendo el los pies junto a las durezas y hoy puedo decir que voy cada mes y medio y mis pies están sin todo eso que tanto dolor me causaba al andar . Muchas gracias María gracias por la labor que desempeñas cada día , felicidades por tu dedicación , a mejorar nuestra salud día día . Totalmente feliz … Me encanta Como desarropas tu trabajo y por ser simpática que proporcionas seguridad y ganas de volver gracias .
Kiko
Kiko
15/11/2023
Me encantan la llevas muy comodas. Un 10!!! E Rexomemdado